Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 24 (2023): ARTE: DOCENCIA; INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE
Vol. 16 Núm. 24 (2023): ARTE: DOCENCIA; INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE
Publicado:
2024-01-04
Número completo
REVISTA COMPLETA
Editorial
In memoriam
Alejandro Witt Rojas
6
PDF
Editorial
Omar Cañete Islas
7-10
PDF
Artículos
Imaginary Machinescape
interpretaciones maquínicas de señales del espectro electromagnético hacia la creación de paisajes sonoros especulativos
Esteban Agosín Otero
13-24
PDF
Topografías virales
estudio sobre la realidad de lo virtual en tiempo de crisis
Pablo Mollenhauer
25-43
PDF
Experiencia de aprendizaje en el Arte de la Música Experimental basada en patrones, estructuras, transformaciones y algoritmos de la ciencia moderna
Héctor Javier Espinoza Escobar
44-52
PDF
Construyendo el mecanismo para hacer las formas
Atsushi Kobayashi
53-61
PDF (English)
Reflexiones sobre arquitectura y topología
Luis Varas Arriaza
62-81
PDF
Dibujar la música y pintar la poesía
Metodologías de aprendizaje a través de arte como soporte
Roberto Peragallo Del Solar, María Soledad Larraín Salinas
82-98
PDF
Desde el Umbral
Reflexiones en torno a la enseñanza de la arquitectura de primer año ante la pandemia
José Antonio Sánchez Toro, José Tapia Díaz
99-107
PDF
El Taller de arquitectura como umbral
Pensamientos en torno al taller de arquitectura inicial como espacio de aprendizaje
José Antonio Sánchez Toro, Reinaldo Chong Vega, Matías Antezana Saavedra, Adolfo Guzmán
108-121
PDF
Carlos Hermosilla Álvarez
su obra ante la mirada la crítica de arte. Apuntes para una revisión de su obra y trayectoria artística
Eulogio Rojas Durán
122-136
PDF
Acercamiento a la música tangible
Oscar Alejandro Acosta Muñoz
137-153
PDF
Hacia la concepción ontogeneidológica de la educación
devenir etimológico de educación y de su definición social y cultural y la posible implicancia que estas diferencias tengan en los fenómenos sociales actuales
Juan de Dios Beltrán Mancilla
154-162
PDF
Reseña de obra artística
Nada es tan así
Pía Subercaseaux Medina
164-168
PDF
Contacto Visual
Valentina Sariego Olivares
174-176
PDF
Arte Puerto
Muestra colectiva de artesvisuales
Gustavo Ávila
169-173
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave